© 2017

Hanneli vs  Miroslava

GRRL POWER. Luego de las elecciones presidenciales en Venezuela había estado un poco apagada, pero decidí volver con mucha energía,  ahora dedicaré un día  de la semana de manera random para publicar hermosas musas que por su estilo, trabajo y actitud ante la vie me inspiran con su poder femenino sobre tacones o no. De cabello castaño, petite o alta, rusa o noruega, detrás del lente o lista para escribir… Las dos firmemente saben que la 2.0 es el futuro e inspiran a través de su lenguaje, la moda. 


Creo que saben de quienes hablo y la realidad es una: no puedo elegir entre estas dos, así que decidí incluirlas a ambas en este primer post de GRRL POWER. Más allá de un girl crush de estilo esto es una declaración de admiración por este par, tanto que en más de una oportunidad he considerado cortarme el cabello  al estilo Hanneli-Miroslava.

Mustaparta o Duma, las dos están en mi lista. ¿Por cuál se deciden Uds.?  


VS





3 comments:

  1. Me encantan ambas !! :D
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada una tiene su swag.. jeje. Un beso, Lucia.

      Gabriella.

      Delete
  2. Yo me voy por Hanneli. Su estilo lady-boyish me parece una combinación que muy pocas personas pueden atreverse a hacer y sin embargo ella lo logra de una manera muy delicada.

    Saludos,

    Va!

    ReplyDelete