© 2017
Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9413_zps7b18ee02.jpg
Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo Gabyampmonja_zpsef2ddb95.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9489_zps0ab2dc12.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9218_zps0884b582.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9295_zpsbbe03c13.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9170_zps7fc22efe.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9416_zpsbcad6344.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9240_zps6f18f336.jpg
Fotos por: Antonio Díaz


Top: H&M | Cardigan: Atmosphere  | Mary Janes: Vintage | Lentes: Bershka | Cartera: Zara


Podría escribir tanto de Venecia, pero ocuparé estas líneas en  tratar de exponer un punto de vista sobre lo que implica ser, siendo alguien más sin dejar de ser lo que eres.

(aquí voy)
… 

Algunos días me despierto, me visto y termino siendo un personaje no muy similar a mí. Sin buscar reinventarme, me veo al espejo y seguramente soy el reflejo involuntario de alguien, sólo porque eso fue lo que se me ocurrió ponerme ese día.  

¿No les pasa?

No es malo, para nada. Aceptarlo es sano. 

Cuando viajo por mucho tiempo, siempre (siempre) me canso de armar looks con las mismas prendas, y con muchas de ellas ya sucias por el uso, generalmente termino con alguna ropita prestada no muy parecida a mí, pero que de una u otra forma trato de hacer funcionar. Soy de las personas que piensa que la ropa "ajena" adquiere la personalidad del dueño en cuestión (no sé si esto tenga sentido alguno). Esto no hace que el uso de lo prestado 
sea difícil, al contrario lo hace divertido, se trata de despersonalizar la prenda o algo así. O al menos ser un personaje por un día sin tener que actuar. 

El cardigan y la blusa, eran prestados. No son piezas que yo compraría, lo acepto. Pero, hacerlas encajar en un personaje fue fácil, una chica clásica con cabello recogido y labial rojo que visita Venecia y no quiere lucir como turista en acción. 

No sé, Italia me pone así. Y me hace escribir cosas sin sentido a medianoche. Culpemos a Federico Fellini y su tierra que me hacen sentir incoherente e idealista

Gaby.

6 comments:

  1. Pues dejame decirte que lo haces funcionar de manera fabulosa, me encanta el cardigan y todo el estilo en si!

    Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que bella Gaby! Me encantó el post.

    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Gaby. Extrañaba tus comentarios.<3 ¡Besos!

      Gaby.

      Delete
  3. Me encanto el sweater! De hecho pense cuando te lo vi que era algo diferente a lo que normalmente usas. Luego lei que no era tuyo. Y si creo que la persona hace la ropa. NO al reves.

    Besitos y sigue disfrutando Europa

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el comentario, nena. Es totalmente cierto, las personas le dan sentido a la ropa y cada quien la interpreta de forma distinta. ¡Besos!

      Gaby.

      Delete