© 2017
Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9952_zps576b8c2e.jpg
 photo IMG_9868_zps4174129a.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo zapatos1_zpsf9832e6e.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9919_zpsb2c389c4.jpg Photo by @antoniodiazmd www.saythefword.com photo IMG_9895_zps1f62f34d.jpg
Fotos por: Antonio Díaz


Siempre hay algo o alguien que nos lleva a atravesar el día, siempre hay motivos y motivaciones. También días grises y otros a color. Cada vez que veo como una persona se viste trato de analizar en lugar de juzgar, todas las veces vestimos según nuestro ánimo, ocasiones y por supuesto de acuerdo a nuestro llamado estilo. Cuando voy por esa dosis de Street Style -online y offline- para alimentar el cerebro también pienso en porqué él o ella decidieron salir de casa vestidos así. 

Son decisiones. Simples decisiones que le dan forma no a lo que somos, sino a lo que ven de nosotros. A cómo somos percibidos.  Qué queremos comunicar y cómo lo hacemos.  El proceso de comunicación es siempre el mismo: emisor, mensaje, canal y receptor. Nada que no sepamos., ¿no? Juzgar es fácil, todos abrimos la boca para hacerlo, por otro lado entender es todo un arte. 

Creo que es indispensable tratar de ponerse en el lugar del otro, empezando por imaginar como sería caminar en sus zapatos. Después de todo los zapatos son unas de esas importantes cosas que nos llevan a atravesar el día. Todo empieza por los zapatos, al terminar de ponerte los que has escogido empieza el día -y casi siempre- termina justo cuando te los quitas. 

Hoy les dejo unas -pocas- fotos de zapatos de desconocidos para ilustrar las palabras. (Excepto el obvio #FromwhereIstand) Tomadas en Florencia, Italia el mes de Mayo de 2014.

PD: Por cierto, pasen por acá para echarle un vistazo a la entrevista que me hicieron como "Blogger of the Week" para  thewildmagazine.com

Gaby.

2 comments:

  1. Analizar en lugar de juzgar, pulgares arriba por esas palabras claves y que todos deberíamos aplicar.

    P:D.: ¡¡¡Los zapatos de la segunda foto!!!

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bello, baby. Gracias por leerme. Muuuuuuuuua <3

      Gaby.

      Delete