© 2017
Photograph Michelle sweater at the desert by saythefashionword on 500px

Mi “it” sweater Michelle 
...

Photograph Michelle sweater at the desert by saythefashionword on 500px

Photograph Michelle sweater at the desert by saythefashionword on 500px
No me gusta hablar de versatilidad, considero que en todo caso quien explora  el uso de un ítem/prenda de vestir es quien decide usarlo, es cuestión de styling. Quien se encuentra detrás del diseño crea y visualiza la imagen de una mujer para cada una de sus colecciones, pero no puede controlar que esa imagen sea la proyectada por quien las usa.

Es cuestión de styling.

El más reciente ítem favorito de mi closet es el sweater Michelle por AWA, lo he usado de todas las formas posibles. 

Y lo repito, es cuestión de styling.


Fotos por Antonio Díaz-Madrid, 2015.

Sweater Michelle por A World Alone
Pantalones H&M
Botas ZARA

4 comments:

  1. Es hermoso ese sweater!! Bravo Isaac!
    Beso!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo máximo. Tú lo rockearías demasiado.
      Mua.

      Gaby.

      Delete
  2. Las fotos BUENISIMAS el sweater buenisimo tambien! Y obvio, es personalidad y estilo propio. Una prenda no es igual en dos personas!

    Un besito y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ReplyDelete
  3. Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Marketplace es una plataforma de comercio orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar su "Tienda Hublat" sin costo alguno, para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo.

    Sus creadores, un grupo de empresarios venezolanos comentan que su modelo de negocio radica en compartir los éxitos con sus aliados, Hublat sólo cobrará una comisión cuando se realicen las ventas.

    Esta plataforma digital nacida en Venezuela abre la posibilidad de internacionalizarse definitivamente a los diseñadores de moda emergentes de toda Latinoamérica. Concebida como un mercado online, que permitirá a sus miembros exhibir al mundo entero sus productos y creaciones desde vitrinas personalizadas y exclusivas para cada diseñador. Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tienda Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Hublat Marketplace

    ReplyDelete